Tel. +50647048478  |  Cel.+50660099898 -  |  San José, Costa Rica

Nuestra Empresa

Villarreal Real Estate, es su oficina de bienes raíces en Costa Rica que le ayudará a encontrar la casa, el apartamento, la oficina, el lote o la finca que usted está buscando.

El buen servicio al cliente, es la cualidad que distingue a esta empresa, cuyo experimentado grupo de asesores se compromete a acompañarle hasta encontrar esa propiedad ideal para usted.

Para los clientes COMPRADORES que requieren alquilar o comprar una propiedad, Villarreal Real Estate, le conseguirá las alternativas necesarias a lo largo y ancho del país, hasta encontrar la propiedad que esté a la altura de sus necesidades y presupuesto.

 Para los clientes VENDEDORES, que necesitan poner en alquiler o venta su propiedad, se les ofrece dos alternativas: el CONTRATO ABIERTO; es decir, que los  dueños podrán colocar su oferta con otras oficinas de bienes raíces y el CONTRATO EN EXCLUSIVA, con el que Villarreal Real Estate, se compromete a promocionar su  propiedad en todos los canales a su alcance, dando además un seguimiento  permanente requerido a través de sus agentes.

 

  ¡Villarreal Real Estate... su oficina de bienes raíces de confianza en Costa Rica!

Villarreal Real Estate
Villarreal Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 villarreallex.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co