¿Que hace a Costa Rica tan única?

Octubre 14 de 2020


Hoy queremos llenarle su imaginación de las maravillas naturales de nuestro país y así poder guiarle a que visitar si está planeando las vacaciones de su vida o bién enamorarse de esta pequeña tierra y vivir en ella.

Dentro de sus tantas maravillas encontramos en la Provincia de Alajuela el majestuoso Volcán Arenal, el cual es , considerado entre los 10 volcanes más activos del mundo y por una buena razón: frecuentemente sorprende a sus visitantes con un espectáculo de humo y lava incandescente que desciende por sus laderas acompañada por avalanchas de rocas y sonidos que emergen de lo profundo. Incluso alcanza una velocidad de 70 kilómetros por hora y una temperatura de 1,000 grados Celsius.

La pasada gran erupción del volcán Arenal tuvo lugar en 1968. Hasta entonces se pensaba que el volcán era otro pico más en la Cordillera Volcánica de Guanacaste. Fue declarado parque nacional en 1994. Las aguas termales son ahora una de las principales atracciones del área, junto con hermosos paisajes, senderos naturales y actividades de aventura.

Sigános y esté pendiente de nuestras cápsulas informativas donde poco a poco le iremos dando razones para que venga y disfrute de nuestro país.


Villarreal Real Estate
Villarreal Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 villarreallex.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co