INVERTIR EN TIEMPOS DE CRISIS

Mayo 27 de 2020

Si lo que busca es invertir de forma inteligente, la respuesta está en invertir en bienes raíces.
¿Por qué? Simple, porque invertir en bienes raíces en tiempo de crisis hace que su valor aumente.
Cuando hay inflación el precio de muchos productos aumenta, haciendo que muchas personas tengan menor poder adquisitivo.
No es lo mismo tener un tener un automóvil que inevitablemente se devaluará por muy bien que lo cuide, a una casa que entre más tiempo pase más incrementa su valor.
¿Y si todavía va a comprar el inmueble? No hay problema, ya que muchas casas, lotes y departamento mantienen sus precios, y en caso de que aumenten lo hacen de forma más pausada a comparación de productos de consumo.
De hecho, muchos de los créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de interés ante situaciones como las que estamos viviendo, lo que permite que pueda comprar a un precio mucho menor que el original.
Por eso es tiempo de invertir ahora, ya que de esta forma va a proteger su dinero de la inflación que ocasionará la crisis que ha generado el coronavirus.
Y en caso de que no quiera ir a vivir a la casa que acaba de comprar tiene la opción de rentarla y obtener ganancias más inmediatas. Si es en una zona con mucho turismo, será mucho mejor porque podrá rentarla de acuerdo a los precios de una zona turística.  
Teniendo en cuenta todo lo anterior podemos ver por qué invertir en bienes raíces en crisis es una buena opción. Ya que, no solo va a proteger su dinero, sino que tendrá una hermosa casa donde podrá vivir con su familia, o si lo prefiere podrá rentarla.


Villarreal Real Estate
Villarreal Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 villarreallex.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co