US$334,900
Dólares AmericanosV#655 Proyecto Residencial en Venta en Santa Ana, Vista al Valle.
¿Te gustaría despertar todas las mañanas entre el rocío, acompañado del cantar de los pájaros de la montaña y recibiendo el amanecer con sus cielos teñidos de luz?
Llevar una vida con un ritmo único de paz y tranquilidad abrasadora, rodeado de paisajes espectaculares, cielos contemplativos, montañas formidables y un silencio perfecto ahora es posible con este condominio residencial en una tierra privilegiada, rodeada de reserva forestal y las más espectaculares vistas al valle.
Vivirás admirado con esta propiedad, por su vista hacia el Valle del Sol, los más bellos atardeceres en medio de la naturaleza. Por su cercanía a los centros urbanos más importantes del oeste (Escazú y Santa Ana). Por su ritmo de paz y tranquilidad, sus bellos paisajes y el 80% de huella verde que lo rodea.
Esta bella propiedad posee:
Combinación única de atributos, precio, formato, lugar y respaldo.
Ubicación estratégica, a 5 minutos de Escazú y Santa Ana.
Zona de gran plusvalía. Mayor valor por su dinero.
Condominio con solo 40 unidades habitacionales, por tanto mayor privacidad y exclusividad.
Cuenta con amenidades ideales para complementar su estilo de vida: una casa club con espectaculares vistas, piscina sin fin, áreas verdes multi-uso y áreas infantiles.
Adquiera YA esta propiedad con nosotros!
"DIRECCIÓN EXACTA Y VISITA SOLO CON CITA PREVIA"
Contáctenos (506) 7223-7273.
Ingrese ya a nuestra página https://www.villarreallex.com y conozca más de nuestras propiedades